Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2016

Carlos Alberto Morales rindió Segundo Informe de Gobierno en Huejotzingo.

El edil hizo entrega del informe al síndico municipal en sesión solemne de cabildo.

Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Constitucional del Municipio de Huejotzingo, rindió de manera legal su Segundo Informe de Gobierno, esto en Sesión Solemne de Cabildo, cumpliendo con lo que establece la Carta Magna de nuestro país, así como la de nuestro estado, dando a conocer los principales avances y logros de su administración en lo que fue el año 2015, de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal.

Fue el Lic. Gregorio Romero Oliver; Secretario General del Ayuntamiento el encargado de realizar el pase de lista y por consecuente dar apertura a dicha Sesión Solemne de Cabildo, contándose con la presencia del síndico, regidores, directivos, personal de las diferentes áreas administrativas, presidentes auxiliares, inspectores, medios de comunicación y público en general.

En ese sentido Morales Alvarez resaltó que en el segundo año de su gobierno se han realizado diversas gestiones, obras y acciones con el objetivo de seguir transformando a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para todos, beneficiando a los diferentes núcleos de población de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

Finalmente el edil agradeció al Gobierno de la Republica que preside el Lic. Enrique Peña Nieto y al Gobierno del Estado de Puebla que encabeza el Dr. Rafael Moreno Valle, por todo el apoyo brindado durante el 2015 con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

Cabe hacer mención que el magno evento protocolario del Segundo Informe de Gobierno, se llevará a cabo el próximo 25 de Febrero a las 13:30 hrs. en la Plaza de Armas "Fray Juan de Alameda".




No hay comentarios:

Publicar un comentario