Lo Último

lunes, 29 de febrero de 2016

Edil de Huejotzingo destacó obras por más de 81 mdp y reducción de incidencia delictiva en su 2do Informe de Gobierno.

Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Constitucional del Municipio de Huejotzingo, rindió su Segundo Informe de Gobierno, cumpliendo con lo que establece la Carta Magna de nuestro país, destacando obras por más de 81 mdp y la reducción de un 66% en la  incidencia delictiva, así como los principales avances y logros de su administración en lo que fue el año 2015.

En ese sentido resaltó que en el segundo año de su gobierno se han realizado diversas gestiones, obras y acciones con el objetivo de seguir transformando a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para todos, las cuales en conjunto dan un monto superior a los 81 millones de pesos.

Del mismo modo dio a conocer que se redujo en un 66%  la incidencia delictiva con respecto al último año de la administración pasada, en delitos patrimoniales, abuso de confianza, daño en propiedad ajena, robo, lesiones y homicidios, de acuerdo a las cifras que maneja el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Cabe hacer mención que al evento asistió en representación del Lic. Enrique Peña Nieto; el Lic. Román Lazcano Fernández; Delegado Federal de la SEDATU, y Antonio Gali López en representación del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rafael Moreno Valle, así como diferentes personalidades de la región.

Finalmente agradeció a los Gobiernos Estatal y Federal por todo el apoyo que le han brindado, pero principalmente a los Huejotzingas; quienes le dieron su voto de confianza para llegar a ser presidente y ahora son testigos del compromiso de trabajo en busca de la transformación integral del municipio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario