Lo Último

jueves, 10 de marzo de 2016

Morales Alvarez entregó 10 electrificados en Huejotzingo.

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Municipal de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, inauguró 10 obras de electrificación en la cabecera, así como en algunas juntas auxiliares y colonias de este municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En ese sentido comentó que con estas electrificaciones se da respuesta a necesidades de los habitantes de los lugares más aislados del municipio, beneficiando a quienes por más de 15 años habían esperado que las autoridades les brindaran el apoyo.

Por lo cual refirió “Vamos a seguir trabajando con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo en un mejor lugar de vida para todos”, destacando que las obras que se han realizado benefician a todos los habitantes de manera directa o indirecta.

Las calles en donde fueron inaugurados los electrificados son: Priv. Torixtla, Priv. San José, Priv. Las Tapias, Priv. Los Perales, 2da Priv. de las Tapias, Priv. Mendoza, Priv. Los Martínez, Calle Prof. Abel Julián Morales Ortega, Priv. 24 de Febrero y Calle las Manzanas, las tres últimas en la Col. San Diego Buenavista.

Finalmente el edil dio a conocer que estas obras son ejecutadas por la Comisión Federal de Electricidad, con recursos del FISMDF 2015, las cuales suman en total, una inversión de $ 697, 051. 47 pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario