Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2016

Carlos A. Morales inauguró cuatro obras en Huejotzingo.


Carlos Alberto Morales Alvarez; presidente municipal de Huejotzingo en compañía de directores del Gobierno Municipal 2014-2018, dio por inauguradas cuatro obras, tres de ellas en la cabecera municipal y una más en Santa María Tianguistenco, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

En primera instancia fue inaugurada la rehabilitación del sistema de agua potable en la Calle Camino Real a Nepopualco en Santa María Tianguistenco, beneficiando a 713 personas, esto con una inversión de $ 142, 302. 68 provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

Después inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la Calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal, la cual beneficiará a más de 25 mil personas, esto con una inversión de $ 1, 778, 289. 11 provenientes del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2016.

Asimismo se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de las banquetas en el hombro derecho de la Av. Carlos B. Zetina, beneficiando a 102 personas, con una inversión de $ 111, 954, 85
Finalmente inauguró la Construcción de la Plaza Cívica de la Escuela Secundaria "Emiliano Zapata", beneficiando a 212 alumnos, esto con una inversión de $ 206, 162. 45 provenientes de recursos fiscales 2016.

En ese sentido Morales Alvarez comentó que seguirá trabajando con la intención de atender las principales necesidades y peticiones de la población, con el firme objetivo de seguir transformando a Huejotzingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario