Lo Último

jueves, 21 de julio de 2016

HUEJOTZINGO INVIERTE PARA TRANSFORMAR EL CAMPO

Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez Presidente Municipal de Huejotzingo hizo entrega de un apoyo de $40,000.00 a la Organización Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, para la compra de semilla de maíz, con lo que se beneficiará a más de 25 productores.

Morales Alvarez, comentó que seguirán trabajando en equipo para que el programa municipal “Transformando el campo Huejotzinga” siga brindando este tipo de apoyos, y así generar una auto sustentabilidad, “año con año desde que inició nuestra administración, hemos brindado todo el apoyo a nuestras tierras huejotzingas, este año no es la excepción, se ha convertido en algo tangible lo antes prometido” mencionó, así también resaltó que es muy importante enseñarles a las nuevas generaciones a cuidar y trabajar esta tierra.

El Sr. Andrés Lezama, presidente de la asociación, agradeció el apoyo y el compromiso brindado por todo el H. Ayuntamiento que preside Morales Alvarez, “gracias por comprometerse y poner los ojos en el campo Presidente, con su ayuda estamos logrando cosechar de 10 a 12 toneladas por hectárea y elotes de hasta 25 cm. obteniendo una cosecha y ganancia cada vez mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario