Lo Último

martes, 26 de julio de 2016

INICIO DE OBRA EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO Y PRIMER BARRIO DE HUEJOTZINGO

Más infraestructura para  beneficio de los huejotzingas

Huejotzingo.- Espacios dignos son parte importante para brindar a la ciudadanía los servicios que requieren. El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez inicia en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco la rehabilitación de la unidad de servicios administrativos cuya obra tendrá una inversión de $1,292,907.71 recursos provenientes del fondo FORTAMUNDF 2016, beneficiando a más de 1,500 personas.
 
De igual forma Morales Alvarez, dio el banderazo para el  inició de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Manuel Acuña, entre calle Cuauhtémoc y calle Carlos B. Zetina del primer barrio de Huejotzingo por un monto de $2,020,160.95 inversión proveniente de FORTAMUNDF 2016 beneficiando a más de 2,454 habitantes.

​​​​​​​​​​En esta gira de trabajo Carlos Morales comentó que el primer barrio entrará en las obras del programa HÁBITAT 2016 y con este recurso se realizará la pavimentación de 4 calles: Prolongación del Carmen, calle del Pozo, Privada del Carmen y Rancho Palacios, así como la construcción del domo para el CAIC Nanahuatzin.

Finalmente, Morales Alvarez realizó la entrega de balones a jóvenes del municipio, para motivarlos a continuar realizando deporte y servir como ejemplo para nuevas generaciones; con estas acciones, se promueve el deporte y la vida saludable de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario