Lo Último

sábado, 16 de julio de 2016

MORALES ALVAREZ ENTREGA RESTAURACIÓN DE ACABADOS DE LA IGLESIA DEL CARMEN

Huejotzingo.- A días de celebrarse los festejos de la iglesia del Carmen El Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal del municipio de Huejotzingo, entregó la restauración de acabados en la iglesia del Carmen, ubicada en el primer barrio de la cabecera municipal.

Esta obra se realizó con una inversión de $335,967.18 provenientes de recursos propios, que son parte de las contribuciones que realizan los habitantes en el municipio. Carlos Alberto Morales agradeció la confianza de la ciudadanía, ya que han sido puntuales y responsables con sus contribuciones, mismas que han permitido realizar obras como esta para beneficio de la ciudadanía en general. 

Con esta obra se beneficiarán a 25,684 personas, principalmente del primer barrio de la cabecera municipal, sin embargo, este inmueble es atractivo al turismo y con su restauración se busca tener una mayor afluencia de visitantes. Es importante destacar que esta iglesia es una arquitectura de estilo gótico, diseñada por el recientemente fallecido Arq. Jesús Corro Ferrer.

Morales Alvarez agradeció también a los padres de la región ya que a través de la iglesia católica coadyuvan con el H. Ayuntamiento para tener una mejor sociedad reconstruyendo el tejido social con la búsqueda de la unión en la familia;  haciendo que regresen los valores como el respeto, honestidad, honradez, etc. 

Finalmente invitó a la ciudadanía para que conserven dicho inmueble, el cual es de gran valor histórico y cultural, exhortando principalmente a las comisiones de dicha iglesia ya que fueron ellos quienes gestionaron ante el H. Ayuntamiento que se realizara esta obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario