Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2016

MODERNIZACIÓN DE CARRETERA EN HUEJOTZINGO CON SUMA DE RECURSOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL

Las necesidades de la ciudadanía son infinitas y los recursos limitados, por ello es necesario priorizar y poco a poco cumplir con los compromisos que se realizaron con la población de los diferentes barrios, fraccionamientos, colonias y juntas auxiliares. La sinergia que hoy hacen el Dr. Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla y el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, rinde frutos con la modernización de la carretera Huejotzingo-San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopualco. 

Esta carretera tiene una extensión superior a los 7 Km. para la realización de dicha obra se invirtieron más de $35,000,000.00 de los cuales el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez a través de su administración aportaron más de $5,000,000.00. Con esta acción se beneficiarán principalmente los habitantes de estas tres juntas auxiliares, pero también la población en general del municipio de Huejotzingo al utilizar esta vía de comunicación para transportar sus productos y mercancías.

Finalmente en este evento se entregaron apoyos para estudiantes de bachillerato con alto desempeño académico, a los adultos que culminaron sus estudios de nivel primaria y secundaria, así como apoyos del sector agropecuario y paquetes maternales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario