Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2016

EN HUEJOTZINGO SE REALIZARÁ UN COLECTOR PLUVIAL PARA EVITAR INUNDACIONES

Durante esta temporada de lluvias se observan inundaciones en diferentes puntos de la cabecera municipal, por lo cual la administración 2014-2018 se dedicó a buscar una solución; la cual fue la construcción de un drenaje que captara agua especialmente en temporadas de lluvia, erradicando las inundaciones. Dicho colector pluvial constará de 5 ramales con una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos, iniciando en su primera etapa en la calle 16 de septiembre.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal, resaltó que esta inversión permitirá que las colonias del cuarto barrio ya no sufran los estragos de las temporadas de lluvias que año con año lastima su patrimonio, pero sobretodo que no se perjudique a esas familias quienes gastan dinero en componer sus electrodomésticos o cambiar sus muebles después de las inundaciones que sufrían. Hoy iniciamos con la solución a esas inundaciones que se habían dado por décadas en la cabecera municipal y que aquejaban a los ciudadanos principalmente porque afectaba sus bienes y su economía.

Finalmente Carlos Morales dijo que esta obra además de beneficiar a la ciudadanía en general de la cabecera municipal permitirá tener un centro histórico libre de inundaciones, permitiendo continuar con la rehabilitación y embellecimiento del primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo. Concluyó diciendo que esta administración invierte principalmente en infraestructura para acceder al nombramiento de Pueblo Mágico.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario