Lo Último

sábado, 10 de septiembre de 2016

HUEJOTZINGO CONTINÚA INVIRTIENDO EN EDUCACIÓN


El H. Ayuntamiento del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, continúa apostando por la educación, sin lugar a dudas son hechos y no palabras que para esta administración es primordial brindar las herramientas necesarias para que sus habitantes cuenten con una educación de calidad.
 
Morales Alvarez entregó comedor escolar en la primaria Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco. Para dicha obra se destinó un monto de $1,015,479.60 proveniente de FISMDF 2016, con esta inversión se entrega un comedor completamente equipado el cual será utilizado por ambos turnos de esta institución educativa
 
Carlos Morales dijo que invertir en educación es de vital importancia ya que es en las aulas donde se forman y se forjan los ciudadanos del presente y del futuro; agradeció a la directora de la institución por su colaboración con los comités para realizar las gestiones así como su solidaridad aceptando que estas instalaciones sean ocupadas por ambos turnos. Por otro lado también agradeció a la ciudadanía su confianza resaltando que con voluntad se realizan obras como esta en beneficio de nuestros estudiantes.
 
Posteriormente, en el Centro de Educación Primaria, el presidente municipal entregó 35 bancas y mencionó que además de este apoyo brindado, se iniciará próximamente con la construcción del plantel para que los alumnos de esta escuela tengan instalaciones dignas. Finalmente invitó a la población para continuar trabajando juntos haciendo equipo y con ello lograr la transformación de Huejotzingo.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario