Lo Último

lunes, 10 de octubre de 2016

HUEJOTZINGO OFRECE CAPACITACIÓN GRATUITA PARA CORPORACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo está convencido de que la única forma de brindar servicios de calidad es con personal capacitado, por lo que en coordinación con el Ilustre Colegio de Abogados región San Martín Texmelucan a través del Lic. José de Jesús Aguilar Carrasco y la Procuraduría General de la República, realizaron con gran éxito la capacitación: "Participación del Primer Respondiente en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio". 

En esta capacitación se contó con la asistencia de diferentes Corporaciones de Seguridad Pública de municipios vecinos como San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula, Tlaltenango, San Lorenzo Chiautzingo, San Nicolás de los Ranchos e inclusive de municipios vecinos del Estado de Tlaxcala quienes mostraron gran interés y agradecieron la invitación a este curso, además de estudiantes en Derecho de diversas universidades y Abogados de Huejotzingo y la región, logrando una afluencia de más de 300 asistentes a esta capacitación. 

Morales Alvarez mencionó que para su administración contar con elementos capacitados y actualizados es prioridad, por lo que en esta ocasión la convocatoria para dicha capacitación fue abierta dando oportunidad a más personas de asistir a esta actualización en este tema tan importante ya que repercute en la seguridad de la ciudadanía. Así mismo agradeció al Mtro. Marco Tulio Guzmán Alarcón, representante de la Procuraduría General de la República y al Lic. José de Jesús Aguilar Carrasco, representante del Colegio de Abogados región San Martín Texmelucan, por el interés al impartir estas actualizaciones tan importantes que sin duda demuestran la responsabilidad de las instancias pero también la responsabilidad de los municipios por tener conocimiento actualizado en relación al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario