Lo Último

lunes, 14 de noviembre de 2016

CARLOS MORALES ESCUCHA PROPUESTAS DE JÓVENES EN EL PRIMER DEBATE JUVENIL ORGANIZADO POR METROPOLI RADIO.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, en compañía de diferentes directores del Ayuntamiento, asistieron al Primer Debate Juvenil realizado por iniciativa de Metropoli Radio Online y Huejotzingo Es Más, con el objetivo de involucrar a los jóvenes para que conozcan y se informen a detalle en temas como: Infraestructura, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Industria, Comercio, SOSAPAHUE, Turismo, Servicios Públicos y Finanzas; con ello se busca darles la oportunidad de proponer y aportar ideas para el desarrollo del municipio.

Durante este encuentro, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez y los diversos servidores públicos que lo acompañaron, escucharon las inquietudes de los jóvenes así como sus propuestas las cuales serán tomadas en cuenta para mejorar diversos servicios que brinda el Ayuntamiento. Morales Alvarez dijo que es de suma importancia tener la oportunidad de dialogar con los jóvenes además de reiterar el compromiso que tiene la actual administración con sus habitantes. 

Carlos Morales expresó su intención de dar seguimiento a estos encuentros a través de un programa periódico para debatir diversos temas, permitiendo que los jóvenes sigan opinando para llegar a intercambios de ideas. Finalmente, dijo que el aprendizaje presencial da la oportunidad de construir de mejor manera, por lo que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo está en toda la disposición de coadyuvar con Metropoli Radio esta idea de humanizar la comunicación. Estamos para servirles y para escucharlos, pero principalmente, para llegar a ese intercambio de opiniones y de ser necesario, para debatir cualquier tema que expongan los jóvenes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario