Lo Último

jueves, 8 de diciembre de 2016

CARLOS ALBERTO MORALES ALVAREZ INVIERTE $621,705.96 BENEFICIANDO A MÁS DE 800 HABITANTES EN HUEJOTZINGO


La actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se ocupa de brindar los servicios necesarios para que sus habitantes puedan tener una convivencia segura y confortable. Para lograrlo, se está cumpliendo al invertir en los fraccionamientos que forman parte de este municipio, los cuales habían sido olvidados por administraciones anteriores.

Son tres los primeros fraccionamientos en ser atendidos con una inversión total de $621,705.96, Real de Huejotzingo, La Victoria y Rancho La Niebla, con el pago de alumbrado público, verificación de instalaciones eléctricas, luminarias, material eléctrico y juegos infantiles, beneficiando a más de 800 habitantes.

Carlos Alberto Morales dijo que con esta acción, el Ayuntamiento que se comprometió a cumplir con las demandas de sus habitantes, regresa por parte de la palabra empeñada, faltando aún más obras y acciones por realizar, pero asegurando la continuidad de los trabajos en su administración. Así mismo, comentó que tanto los habitantes de los fraccionamientos así como de colonias, barrios y juntas auxiliares, cuentan con el apoyo de la actual administración, demostrando que saben cumplir dando resultados.

Finalmente, Morales Alvarez invitó a los habitantes de estos fraccionamientos a continuar colaborando con su gobierno y de la mano poder transformar a Huejotzingo, mencionando que las acciones que se emprendan serán herencia para los niños y jóvenes, quienes son el presente y el futuro del municipio. Por otro lado, representantes de los fraccionamientos a nombre de los vecinos, agradecieron a las autoridades por todas las mejoras que implica esta inversión que hace el gobierno municipal 2014-2018 en los fraccionamientos, así mismo, se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de sus fraccionamientos aumentando la plusvalía de sus hogares al contar con nuevos y mejores servicios públicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario