Lo Último

lunes, 30 de enero de 2017

CARLOS A. MORALES ALVAREZ: 297 FAMILIAS EN HUEJOTZINGO SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA “CUARTO ADICIONAL”

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, acompañado de Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de SEDATU y Juan Manuel López Arroyo, Delegado de SEDATU en el estado de Puebla, realizaron la entrega de certificados del programa "cuarto adicional” programa con una inversión superior a 13 millones de pesos.

Morales Alvarez agradeció el apoyo de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, así como el interés de Juan Carlos Lastiri Quirós y Juan Manuel López Arroyo miembros de SEDATU, ya que con su apoyo y su equipo de trabajo hoy en el municipio de Huejotzingo hay 297 familias beneficiadas con este programa, sin embargo, para el desarrollo de un municipio se necesita la rehabilitación de espacios públicos, por lo que solicitó al subsecretario de SEDATU su ayuda para poder intervenir parques y plazuelas en Huejotzingo.

Por otro lado, Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de la SEDATU, dijo que con el programa “Cuarto Adicional” se han beneficiado alrededor de 10 mil familiasen todo el país, también reiteró su apoyo para el municipio, dijo que continuará trabajando de la mano con el presidente municipal, esto con el objetivo de brindar certeza jurídica a los habitantes de Huejotzingo.

En el marco de este evento, Carlos A. Morales entregó apoyos por la cantidad de $74,000.00 destinados para grupos vulnerables así como para continuar impulsando la educación. Finalmente, las autoridades dieron un recorrido verificando que los beneficiados ya cuentan con su cuarto adicional y para el cual no tuvieron que aportar ni un solo peso, demostrando que los programas son reales y son para las personas que más lo necesitan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario