Lo Último

jueves, 19 de enero de 2017

CARLOS A. MORALES ALVAREZ ENTREGÓ IMPORTANTE VÍA DE COMUNICACIÓN Y RUTA DE EVACUACIÓN PARA SANTA MARÍA ATEXCAC


El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez entregó la construcción del paso vehicular en el Barrio Tetzalco, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, obra de 600 m2 de concreto hidráulico que beneficiará a toda la población. Esta obra asciende a un monto de inversión de $2,999,387.77 proveniente del FORTAMUNDF–2016. Emilio Méndez Pantoja, presidente auxiliar de Atexcac, agradeció al presidente municipal ya que con esta magna obra demuestra que sabe cumplir, así mismo agradeció a la comunidad por su apoyo y confianza.

Carlos Morales recalcó que su compromiso es con las 8 juntas auxiliares, fraccionamientos y colonias de todo el municipio, destacando que los trabajos para Santa María Atexcac no se terminan con la entrega de esta obra histórica, puesto que las acciones que se han venido realizando en diversas áreas para esta junta auxiliar y para todo el municipio son tangibles. También agradeció a todos por la confianza que le brindan y comentó que al entregar este puente cumple una vez más con Atexcac, brindando un vía de comunicación digna para ser utilizada, además de ser una importante ruta de evacuación ante cualquier contingencia del volcán Popocatépetl. Finalmente, dijo que Carlos Morales no es solo su servidor público, es su amigo y continuará trabajando para transformar el municipio. Anunció la gestión que realizó para la reconstrucción de la carretera de Domingo Arenas a Santa María Atexcac, misma que será una realidad este 2017.

Por otro lado, los representantes de la CNC en esta junta auxiliar, entregaron un reconocimiento al presidente municipal por su dedicación, desempeño, colaboración y trabajo en beneficio de esta junta auxiliar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario