Lo Último

viernes, 6 de enero de 2017

CARLOS A. MORALES INICIA EL 2017 INVIRTIENDO $188,450.00 EN CULTURA Y EDUCACIÓN PARA HUEJOTZINGO


-Morales Alvarez entrega mobiliario para secundaria
-Se crea primera Banda Sinfónica Infantil y Juvenil en Huejotzigo

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, entregó 100 butacas y 10 pizarrones para la Secundaria Maximino Ávila Camacho ubicada en la cabecera municipal. Invertir en educación es prioridad para esta administración por lo que iniciar el 2017 entregando este mobiliario, que asciende a un monto de inversión de $45,000.00, implica continuar apoyando a la educación.

Jessica Oliver Pérez, alumna de dicha institución y en representación de todos los beneficiados, agradeció al presidente municipal por el interés que ha demostrado contribuyendo a mejorar la educación, además de solicitarle que continúe por este camino, ya que es una forma de ayudar a cumplir sus metas educativas. Morales Alvarez, dijo que invertir en educación implica contribuir para formar mejores ciudadanos, mejores personas y mejores seres humanos razón por la cual no dejará de invertir en educación, por otro, lado invitó a los alumnos a continuar sus estudios con empeño y dedicación.

Así mismo, Carlos Alberto Morales Alvarez, entregó instrumentos para la primera Banda Sinfónica Municipal Infantil y Juvenil de Huejotzingo, conformada por 36 alumnos de la cabecera municipal y juntas auxiliares, mismos que reciben clases de 5 maestros profesionales en diferentes instrumentos. La inversión de los instrumentos entregados es de $143,450.00

Carlos Morales reconoció el talento que existe en el municipio y que con esta acción, además de cumplir con los compromisos adquiridos como administración impulsando la cultura como nunca antes en Huejotzigo, se promueve una actividad extra para los jóvenes y de esta forma evitar ocios que dañan los valores de los estudiantes. Finalmente, exhortó tanto a padres de familia y jóvenes integrantes de la banda sinfónica, a ser constantes y de esta forma continuar juntos transformando Huejotzingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario