Lo Último

lunes, 23 de enero de 2017

HUEJOTZIGO, UN MUNICIPIO QUE BRINDA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A SUS CIUDADANOS Y TURISTAS


En la administración 2014-2018 del municipio de Huejotzingo, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se trabaja día con día para el bienestar de los ciudadanos; entre estos trabajos se encuentran las acciones realizadas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y durante esta semana, el día martes 17 de enero en el recorrido de seguridad y vigilancia, se detecta a dos masculinos dañando la barda del Ex-Convento Franciscano mediante pintas de grafitti, la cual fue rehabilitada en días recientes, por lo cual son asegurados y puestos a disposición de la PGR al C. Guillermo S. C. de 19 años y un menor de edad ante la Agencia Especializada de Menores Infractores.

Posteriormente, el jueves 19 de enero, se pone a disposición de la Fiscalía del Estado, al C. Felipe M. V. por el delito de robo de vehículo en agravio de vecinos de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo. También se pone a disposición de la Fiscalía del Estado, al C. Israel C. F. por el delito de ataques al pudor.

Finalmente este domingo 22 de enero, se pone a disposición de la Fiscalía del Estado, por delitos ecológicos, un vehículo recolector de basura del Municipio de San Martín Texmelucan, el cual pretendía tirar residuos sólidos urbanos sin contar con los permisos correspondientes, también el relleno sanitario de Huejotzingo se encuentra clausurado para continuar  con esta actividad.

 
En la Dirección General de Seguridad Pública de Huejotzingo, se preocupan por tu tranquilidad. Usa los  números directos para poder reportar cualquier emergencia seguridad pública 227 27 63 8 88 y tránsito municipal 227 102 38 17. Recuerda delito que no se denuncia se repite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario