Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

3RA. CARRERA DE LA MUJER Y FAMILIA HUEJOTZINGO


La actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, demuestra con hechos su interés por la salud de la ciudadanía en general, en esta ocasión, además de promover el deporte, impulsa la unión e  integración familiar con la 3ra. Carrera de la Mujer y Familia edición 2017.

Morales Alvarez felicitó a todos los participantes por su interés en el deporte, reconoció y felicitó a las mujeres por el trabajo incansable que realizan en el núcleo familiar así como en sus trabajos, siendo los pilares de las familias mexicanas.

Como invitado de honor a la 3ra Carrera de Mujer y Familia, asistió Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU (La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), quien dijo que el ejemplo que da la administración de Carlos Morales es positivo, reuniendo a las familias para recorrer las calles de Huejotzingo promoviendo el deporte.


Dicha carrera reunió cerca de 1,000 participantes del municipio así como de la región, además de participar corredores de la ciudad de Puebla, Tlaxcala y el Edo. de México. Al finalizar la carrera, además de realizar diversas rifas para todos los corredores que participaron, se entregaron los premios a los ganadores en las siguientes categorías:

Juvenil

Veteranas
1er. Carina Santo Romero
1er. María del Roció Roldán Rosas
2do. Lupita Martínez Ahuatl
2do. Olga Lidia Olano Carballo
3er. María Fernanda Méndez C.               
3er. Elibier Reséndiz Martínez
Libre Femenil
Varonil
1er. Valentina Gabriela Zahuatitla Juárez
1er. Jhovany Hernández Juárez
2do. Elizabeth Aco Tlachi            
2do. Alejandro Jiménez Caro
3er. Rocío Cano Potrero              
3er. Marco Aurelio Pérez Rubio








No hay comentarios:

Publicar un comentario