Lo Último

viernes, 17 de marzo de 2017

CARLOS A. MORALES ALVAREZ INVIERTE CERCA DE 18 MILLONES EN EDUCACIÓN PARA HUEJOTZINGO.

En el municipio de Huejotzingo, la actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, tiene como principal objetivo invertir y fomentar la educación, por lo que en lo que va de la administración se han construido planteles educativos al 100por ciento en diversas localidades del municipio.

En esta ocasión, Morales Alvarez inició la construcción de seis aulas, anexo sanitario, dirección, cercado perimetral y obra exterior del Centro de Educación Primaria Paseo de los Sauces (Casas Ara), obra que asciende a más de 17.5 millones y una inversión de 5 millones 501 mil115 pesos y 14 centavos para la construcción y la donación de un predio propiedad del Ayuntamiento con un costo aproximado de 12 mdp, gestionado en colaboración con el consorcio constructor de viviendas ARA, beneficiando a toda la población.
 
Morales Alvarez comentó que este tipo de inversiones son importantes para toda comunidad, por lo que la administración pública debe realizarlas, mencionó también que esta inversión educativa es histórica, misma que beneficiará a todo el municipio pero principalmente a Paseos de los Sauces, construyendo al ciento por ciento la primera etapa de la escuela Primaria de Paseo de los Sauces; destacó que además de la construcción esta institución será equipada con el mobiliario. Finalmente, mencionó que a mediano o largo plazo podría construirse un nivel educativo más en este mismo predio.

Posteriormente, Morales Alvarez inició la construcción del cercado perimetral del bachillerato "Calmecac", obra con una inversión de 410 mil 700 pesos, beneficiando a toda la población. El Comité de Padres de Familia, así como los docentes, reconocieron y agradecieron su interés y apoyo para toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario