Lo Último

jueves, 23 de marzo de 2017

SMDIF de huejotzingo beneficia a 70 familias de grupos vulnerables con despensas mensuales


Acceder a programas alimenticios por parte de alguna dependencia es un trámite que puede ser complicado y demorar demasiado tiempo, razón por la cual, Sujey Flores Bravo, presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, a partir del año 2014, se dio a la tarea de visitar empresas y particulares, buscando su apoyo para poder proporcionar despensas a personas de grupos vulnerables.

Los beneficiarios para este programa, pertenecen a las 8 juntas auxiliares, además de ser personas de grupos vulnerables que no cuentan con algún programa ya sea municipal, estatal o federal. Dichas despensas se conforman con las donaciones en especie que proporcionan diferentes empresas y particulares, mismas que son entregadas mensualmente.

Sujey Flores Bravo agradeció a todos aquellos que proporcionan sus donativos para hacer realidad esta entrega, la cual inició con 16 familias beneficiadas y actualmente ya son 70 las familias benefician con estas despensas para grupos vulnerables que están transformando su alimentación.

Finalmente, Flores Bravo pidió a los presidentes auxiliares continuar trabajando de la mano para beneficiar a las personas que más lo necesitan; por otro lado, invitó al público en general a conocer los diferentes servicios que ofrece el CRIH, en el cual se cuenta con especialistas en diferentes áreas para brindar tratamientos completos, destacando que las cuotas de recuperación son mínimas y accesibles para todo aquel que necesite de la ayuda que se brinda                                                             en el CRIH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario