Lo Último

martes, 11 de abril de 2017

Carlos A. Morales: Huejotzingo, Municipio seguro; inicia operativo Semana Santa 2017


Huejotzingo es un municipio que por su riqueza histórica, cultura así como por sus costumbres y tradiciones, es un destino atractivo y seguro para los turistas. 

En esta temporada vacacional, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, dio el banderazo para el operativo Semana Santa 2017; con dicho operativo se busca principalmente servir, apoyar y orientar a la ciudadanía en general y al turismo que nos visita.

Morales Alvarez, dijo que el trabajo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos de Huejotzingo; para cumplir con dicha tarea en el municipio, tendremos cuerpos de seguridad pública, emergencia y paramédicos del 7 al 23 de abril, además se contará con 74 elementos de seguridad pública, 15 patrullas, 2 ambulancias, 3 cuatrimotos, 2 motocicletas, 30 agentes viales, 6 paramédicos y 4 elementos de protección civil.

Finalmente, Carlos A. Morales invitó a visitar Huejotzingo en esta Semana Santa para disfrutar y ser parte de las hermosas tradiciones, además destacó que es un municipio rico en historia, que cuenta un Carnaval único en su tipo el cual es considerado Patrimonio del Estado de Puebla, teniendo la oportunidad apreciar sus trajes durante todo el año en el “Museo de la Evangelización”, ubicado al interior del Ex-Convento Franciscano de San Miguel Huejotzingo, el cual está considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario