Lo Último

sábado, 13 de mayo de 2017

Carlos Alberto Morales festeja a cerca de 3 mil Mamás en Huejotzingo


La actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, en su compromiso de servir a la ciudadanía así como brindar momentos de esparcimiento y con motivo de la celebración del día de las madres, en coordinación con Sujey Flores Bravo, presidenta del Sistema Municipal DIF, festejaron a cerca de 3 mil mamás del municipio.

En dicho evento se dieron cita madres de familia de todo el municipio, quienes disfrutaron pasando una tarde amena y agradable, con el show del doble de Juan Gabriel y participando en diferentes rifas. Sujey Flores Bravo felicitó a todas las mamás por esos múltiples retos que aceptan al ser madres, amigas, maestras, cómplices, guías y pilares en sus hogares, entre muchos de los roles que desempeñan; también comentó que al igual que en el festejo del día del niño, visitará las juntas auxiliares llevando un presente a las mamás del municipio.

Carlos Alberto Morales Alvarez felicitó a todas las mamás asistentes a dicho evento y dijo que el trabajo de una madre nunca termina, por lo que reconoció el esfuerzo que día a día realizan, así mismo, destacó que a las mujeres y a las mamás hay que festejarlas siempre porque gracias a ellas tenemos vida, buenos ciudadanos y una buena administración de los hogares, trabajos que no son para reconocerse en solo día, sino para toda la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario