Lo Último

lunes, 29 de mayo de 2017

Carlos Alberto Morales Alvarez invierte más de 2 Millones de Pesos en Obras para Huejotzingo


El Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, en gira de trabajo da inicio a 3 obras que tendrán una inversión de 2 millones 123 mil 247 pesos, comprendiendo la pavimentación con adoquín de la privada San Agustín, ubicada en el segundo barrio de la cabecera municipal, la rehabilitación del alumbrado público sobre la carretera federal del entronque aeropuerto al puente del libramiento poniente y la colocación de la Cruz Apostólica que se ubicará en el tercer barrio de la cabecera municipal, obras que beneficiarán a toda la población del municipio.

Carlos Alberto Morales Alvarez durante esta gira de trabajo, dijo que continuará trabajando por el bienestar de la ciudadanía, realizando obras prioritarias en los diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares; también resaltó que su gobierno además de realizar obras también brinda apoyos económicos para grupos vulnerables principalmente. Por otro lado, en relación a la rehabilitación del alumbrado, dijo es una obra de vital importancia para brindar mayor seguridad a los habitantes.

En esta última, obra resaltó que se acercaron al H. Ayuntamiento un grupo religioso perteneciente a la parroquia de la cabecera municipal, con la autorización del padre Eleazar quien es el párroco de San Miguel Huejotzingo y dentro de su labor como alcalde, está el apoyar a toda la población sin importar grupo religioso o político; por lo que accedió al encargo por parte de la Arquidiócesis de Puebla para el municipio de Huejotzingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario