Lo Último

viernes, 26 de mayo de 2017

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo promueve la integración Familiar con Domingos Culturales


Integrar a la familia así como crear lazos de unidad y convivencia, han sido parte fundamental para el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo. Para lograrlo, durante su gobierno ha implementado una serie de eventos de convivencia, entre ellos están los domingos culturales, en los cuales todas las familias huejotzingas pueden disfrutar de un rato agradable y de total tranquilidad.

Carlos Alberto Morales Alvarez, se ha preocupado por el bienestar y la convivencia familiar, cada fin de semana se presentan diferentes actividades culturales y artísticas en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, dichas presentaciones son totalmente gratuitas, el pasado fin de semana y como parte de estos domingos culturales, se presentaron “Klesmorino” y “Carlos Cervantes” quienes deleitaron a todos los asistentes con música Judía y un poco de Rock respectivamente.

Gracias a la coordinación con la dirección de turismo a cargo del Lic. Jesús Méndez y a la dirección de Cultura, a cargo del Lic. Pablo Aguilar, las familias huejotzingas y los turistas que nos visitan pueden disfrutar de estos domingos culturales. Durante los meses de mayo y junio se presentarán diversos artistas representando cuenta cuentos, arte circense, títeres, entre otros y tendrán como sede la Plaza de Armas del municipio de Huejotzingo así como el Ex Convento Franciscano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario