Lo Último

viernes, 30 de junio de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez a través del SMDIF reconoció la excelencia de alumnos en Huejotzingo


La actual administración del municipio de Huejotzingo, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se ha ocupado de manera prioritaria por el rubro educativo, prueba de ello es el reconocimiento que año con año realizan para los alumnos destacados del municipio, a través del SMDIF encabezado por la Lic. Sujey Flores Bravo.

Por iniciativa de La Lic. Sujey Flores Bravo, es la cuarta ocasión que el Sistema Municipal DIF ofrece un desayuno en el que alumnos, padres de familia y autoridades municipales conviven, para intercambiar necesidades en sus instalaciones, de igual forma está acción sirve para que alumnos y padres de familia conozcan a los servidores públicos y los trabajos que realiza la actual administración en diferentes rubros. Durante esta convivencia se entregaron 84 tabletas electrónicas, para los alumnos destacados de nivel primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior del municipio.

Morales Alvarez reconoció el trabajo que día con día realiza el SMDIF, en beneficio de quienes más lo necesitan; por otro lado dijo que el reconocimiento y los obsequios que se entregaron son para los mejores promedios de escuelas públicas y privadas. De igual forma reconoció el buen desempeño y excelente aprovechamiento de alumnos becados por el municipio, entregando 40 tabletas electrónicas; exhortando a los 124 alumnos beneficiados para continuar con sus estudios, destacando que su administración ha invertido como ninguna administración en este rubro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario