Lo Último

viernes, 7 de julio de 2017

Carlos Morales continúa impulsando el deporte en Huejotzingo


Practicar cualquier deporte es saludable, ayuda a realizar las actividades diarias de forma íntegra, evitando hábitos perjudiciales para la juventud huejotzinga, es por ello que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, a través de la dirección de deporte llevaron a cabo la premiación de los finalistas de la liga municipal de fútbol 7, con estas acciones se busca disminuir el consumo de drogas, alcohol, cigarro, en los jóvenes y adolescentes del municipio.

México es el primer lugar a nivel mundial en obesidad y el segundo por causa de muertes en jóvenes y adolescentes por enfermedades cardiovasculares es por ello que durante la administración 2014–2018, a cargo de, Morales Alvarez, se han implementado clases gratuitas de fútbol, por la escuela municipal de Fútbol de Huejotzingo, misma que cuenta con todos los aditamentos necesarios para que los futbolistas de Huejotzingo tengan un entrenamiento íntegro y profesional, con maestros capacitados, e instalaciones de calidad así como los materiales indispensables para que los jóvenes y niños puedan tener un entrenamiento integral.

Para seguir motivando la participación en estas ligas municipales, el gobierno municipal premió a los 4 lugares más destacado durante el torneo, así mismo al mejor goleador; entregando 11 mil pesos en premiación. Finalmente es importante mencionar que esta administración se ha ocupado por el bienestar de su población y motivar a los jóvenes para practicar algún deporte; por lo que creo la primera Unidad Deportiva de Servicios Integrales San Miguel, misma que esta abierta al público.







No hay comentarios:

Publicar un comentario