Lo Último

miércoles, 30 de agosto de 2017

40 adultos mayores de la estancia de día del SMDIF Huejotzingo participaron en los VII juegos deportivos y culturales


 
Huejotzingo.- El pasado 23 de agosto iniciaron los VII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de las Personas Mayores en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, todo esto en la ciudad de Puebla. En dicho evento concursaron 1,500 participantes, entre ellos los adultos mayores de la Estancia de Día de nuestro municipio. Estas actividades, realizadas por el DIF estatal en conjunto con el Gobierno del Estado, tienen como objetivo común la sana convivencia, fomentar el deporte en las personas de la tercera edad y, principalmente, una sana recreación.

De este modo, el SMDIF, que dignamente preside la Lic. Sujey Flores Bravo, y el H. Ayuntamiento de Huejotzingo apoyaron a los abuelitos de nuestro municipio quienes, en total, 40 fueron los participantes en diferentes modalidades tales como béisbol, lanzamiento de bala, caminata, carrera, coro y repostería. Obteniendo los siguientes premios:

Javier Dávila - Primer lugar en lanzamiento de bala.
Gamaliel de Román – Segundo lugar en 1,600 m. caminata.
Equipo de repostería – Segundo lugar.
Equipo de béisbol – Tercer lugar.

Cabe recalcar que el apoyo que se les ha dado a los abuelitos del municipio y de las ocho juntas auxiliares no había sido tan visible y preciso como el que les brinda el SMDIF en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, quienes continuarán con el fiel compromiso de seguir proporcionándoles bienestar y atención en cuanto a alimentación, salud, esparcimiento, ente otras cosas.

Boletín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario