Lo Último

viernes, 11 de agosto de 2017

Carlos Alberto Morales Alvarez destinó más de 2mdp para rehabilitación del drenaje sanitario del primer cuadro de Huejotzingo




 
Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez sigue realizando obras y acciones que favorecen a los habitantes de la cabecera municipal, principalmente, a los vecinos, transeúntes y automovilistas pero, sobre todo, en busca de mejorar la imagen del centro histórico en su primera etapa con el objetivo de conseguir el nombramiento de Pueblo Mágico para Huejotzingo.

La tarde del 7 de agosto, el edil del municipio dio el banderazo para iniciar la rehabilitación del drenaje sanitario del primer cuadro de la ciudad; cabe subrayar que la inversión destinada es de $2, 111,082.76. Estas obras tendrán lugar en la plaza principal, lado norte, poniente y lado sur. Es importante señalar que se cerrará parcialmente el centro histórico donde la habilitación para la circulación de los automóviles será de un solo carril.

Asimismo, Morales Alvarez dio a conocer la segunda etapa de estas obras que iniciarán en la primera semana del mes de octubre, donde se comenzará la reconstrucción de las calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad y de la Plaza de Armas Juan Fray de Alameda, esto con una tecnología vinculada con la accesibilidad de personas con discapacidad motriz, visual, etc. El mandatario precisó que el material que utilizarán será concreto hidráulico estampado. De igual forma, se comenzará con el cambio del 100 % del alumbrado del primer cuadro de la cabecera municipal. Estas acciones tendrán un monto total de aproximadamente $50, 000,000.

La gestión del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez seguirá trabajando en el rubro de infraestructura en aras de continuar transformando a Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario