Lo Último

jueves, 17 de agosto de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez invierte más de 400 mil pesos en obras para beneficio de la población



Huejotzingo.- En aras de seguir fomentando las buenas costumbres, valores y la unión de los niños, jóvenes y adultos para tener una sociedad en paz en el municipio de Huejotzingo, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con el H. Ayuntamiento que dignamente encabeza, llevó a cabo este miércoles 16 de agosto la entrega de obras en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal.

Se entregó el espacio donde se colocó de la Cruz Apostólica que se ubica en el tercer barrio con una inversión de 139 mil 108.14 pesos. Asimismo, se construyeron los baños de la Iglesia de La Soledad así como el piso del atrio, esto teniendo un costo de 228 mil 949.39 pesos. De este modo, también se entregó el adoquinamiento de jardín y pintura en muros en el curato de Huejotzingo, teniendo una inversión de 128 mil 057.30 pesos.

El mandatario agradeció que hayan confiado y se hayan acercado al H. Ayuntamiento que dignamente representa para poder colaborar en este tipo de actividades que el único objetivo que persigue es refrendar la nobleza, la sencillez, la humildad y principalmente el amor de todos los habitantes del municipio y con esto unirse como una misma sociedad que trabaja y se respalda en conjunto.

En este sentido, Morales Alvarez, desde el comienzo de su mandato y dentro de su labor como alcalde, está el apoyar a toda la población sin importar grupo religioso o político; por lo que continúa respaldando la sana convivencia entre los habitantes de Huejotzingo, así como la mejora de los espacios públicos.

Boletín.













No hay comentarios:

Publicar un comentario