Lo Último

jueves, 3 de agosto de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez presentó al equipo Escuela Municipal de Fútbol en la 4ta División Premier "B"



Huejotzingo.- Debido al éxito logrado en diferentes justas deportivas de fútbol, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presentó de manera oficial el equipo Escuela Municipal de Fútbol Huejotzingo que tendrá participación en la 4ta. división Premier “B”. El proyecto fue puesto en marcha sustentado, en primer lugar, en la importancia de fomentar los buenos hábitos en la sociedad, precisamente del municipio, y en consiguiente, con la intención de impulsar al deporte como prioridad y seguir fomentándolo en los jóvenes mediante un equipo de fútbol.

Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo ha enfatizado y apoyado al deporte en el municipio de manera integral, con infraestructura deportiva, con escuelas municipales gratuitas del deporte, como es el caso de fútbol, básquetbol y de atletismo, así como el impulso a las ligas municipales, principalmente, se ha apoyado incondicionalmente a aquellas personas con la intención de desarrollar una actividad destinada a mejorar la calidad humana.

La escuela municipal de futbol, iniciativa del edil del municipio, fue la encargada de desarrollar al equipo que llevará el mismo nombre, la cual tendrá el total apoyo del Ayuntamiento de Huejotzingo, el cual otorgará el equipo que se requiere para la práctica y el entrenamiento profesional, una ambulancia, pago de entrenador, indumentaria, transporte, franquicia, inscripción para participar en la temporada 2017-2018, registros correspondientes y seguro de vida de cada jugador, entre otros apoyos; siendo una inversión de poco más de $180,000. Los partidos de local se llevarán a cabo en la unidad deportiva “San Miguel”.

Los nombres a cargo de la dirección deportiva del equipo serán los siguientes.
Preparador físico: Enrique Méndez Alonso.
Auxiliar Técnico: Leonardo Olivares Hernández.
Director Técnico: Ernesto Olivares Figueroa.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario