Lo Último

viernes, 25 de agosto de 2017

Carlos A. Morales invierte más de 5 mdp en infraestructura educativa para Huejotzingo.


Invertir en educación es invertir en la transformación de la calidad educativa que llevará a un Huejotzingo próspero con líderes y profesionistas capaces de lograr mejoras por su municipio. Es así como el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, inauguró la obra de infraestructura educativa “Centro de Educación Primaria” Clave: 21EPR1612O. Ubicado en el fraccionamiento Paseo de los Sauces (Casas Ara) en nuestro municipio, con una inversión de 5 millones 993 mil 776 pesos.

Por su parte, Morales Alvarez, resaltó que al inicio de su administración se comprometió en apoyar incondicionalmente a los diferentes rubros del municipio, como son el deporte, educación y cultura, en los cuales no se ha bajado la guardia y reafirmó su compromiso por la transformación de Huejotzingo. Finalmente señaló que el compromiso seguirá hasta su último día de gobierno, no sólo para la cabecera municipal, sino también para las ocho juntas auxiliares, como ha sido hasta el día de hoy.

El trabajo en conjunto de padres de familia, maestros y alumnos es primordial para poder tener espacios amplios, cómodos y, principalmente, adecuados para una digna y completa enseñanza académica. La presente administración es un gobierno municipal objetivo y comprometido por el aprendizaje, digno de subrayar que, hoy en Huejotzingo, la educación se escribe con letras mayúsculas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario