Lo Último

sábado, 16 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Huejotzingo invita a la feria del municipio del 23 septiembre al 1 de octubre


 
Huejotzingo.- La mañana del jueves 14 de septiembre, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo convocó a una rueda de prensa en la ciudad de Puebla, donde el Regidor de Turismo, Industria y Comercio, Emir Munive Rodríguez, en compañía de Jesús Méndez Teyssier, Director de Turismo y Pablo Aguilar Teyssier, Director de Cultura y el Comité de Feria 2017 anunciaron de manera oficial la Feria de Huejotzingo 2017.

Ante medios locales y estatales, la comuna del H. Ayuntamiento del municipio, invitaron a toda la ciudadanía en general a visitar y celebrar en conjunto una edición más de la tradicional Feria de Huejotzingo que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre del presente año. Asimismo, exhortaron a no dejar de probar los antojitos mexicanos y la gastronomía huejotzinga.

De tal forma, develaron el cartel oficial donde destacan las participaciones de comediantes de la talla de Radamés de Jesús, artistas como Acerina y su Danzonera Cuba, imitadores, así como actividades culturales. Dichos eventos tendrán sede en el Teatro del Pueblo que se ubicará en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda y su costo será totalmente gratuito.

Cabe recalcar que se espera una derrama económica de más de 10 mdp y la afluencia de más de 120 mil visitantes. 

Boletín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario