Lo Último

martes, 19 de septiembre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez encabeza las celebraciones de fiestas patrias en Huejotzingo


Carlos Alberto Morales Alvarez, celebró con gran algarabía las fiestas patrias en Huejotzingo.

El pasado 15 de septiembre a las 23:00 h. como lo dicta la tradición, en el balcón de la presidencia del municipio, en conjunto con la población que se dio cita en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda para presenciar dicho evento y en compañía de su esposa, la Lic. Sujey Flores Bravo, hijos y la comuna del H. Ayuntamiento, el presidente del municipio dio el tradicional grito de independencia, enalteciendo y rindiendo homenaje a los héroes que dieron su vida por nuestra independencia.

Asimismo, el sábado 16 de septiembre, se realizó el tradicional desfile cívico militar en conmemoración del CCVII aniversario de la Independencia de México. Dicho evento tuvo la participación de la comuna del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Morales Alvarez, el Comité de Fiestas Patrias Huejotzingo 2017 y diferentes instituciones educativas del municipio.

Después de las celebraciones patrias, el recuento arrojó que el saldo fue blanco y, una vez más, estas coloridas fiestas se llevaron a cabo de manera tranquila y con un ambiente patriota digno de admirar en Huejotzingo.

Boletín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario