Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo y el comité de fiestas patrias comienzan las celebraciones del mes patrio


El Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, exhorta a toda la comunidad para festejar el CCVII aniversario del inicio del movimiento de Independencia con tranquilidad y continuar salvaguardando nuestras costumbres que nos caracterizan y fortalecen como mexicanos, el mensaje fue pronunciado en el inicio de la pega del Bando de las fiestas patrias en Huejotzingo.

Asimismo, explicó el cronograma del mes de septiembre, donde además del tradicional desfile y ceremonia cívica, habrá eventos culturales y deportivos que se han programado para conmemorar el CCVII aniversario del inicio de la gesta heroica más importante en la historia de nuestro país.

La presente administración celebra y rinde homenaje a los héroes que sirvieron a su nación en vísperas de transformarla en una patria libre y soberana, herencia que, hasta el día de hoy, es una realidad, dijo el munícipe.

También se dio por inaugurado el mes patrio que enorgullece a todos los mexicanos, y por supuesto, a todos los Huejotzingas.

El Honorable Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez acompañado de regidores, directores y comuna que lo integra, además del Comité y Reina de las Fiestas Patrias 2017, y de la Asociación de Charros El Huejote, realizaron la mañana del pasado viernes la pega de bandos en diferentes puntos de la ciudad.

Boletín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario