Lo Último

viernes, 6 de octubre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez, continúa transformando la alimentación de los Huejotzingas


Contribuir para la alimentación saludable de personas vulnerables, a través de programas implementados por el SMDIF Huejotzingo, en coordinación con el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, a través del programa denominado “Transformando tu alimentación” se brinda apoyo a personas que no tienen ningún beneficio por parte del gobierno estatal y el gobierno federal, está administración se ha caracterizado por brindar una buena alimentación para los huejotzingas.

De esta manera, Morales Alvarez, mencionó que periódicamente se entregan 480 despensas, de las cuales 400 pertenecen al programa "Transformando tu alimentación" y 80 más que corresponden al programa de despensas internas,  beneficiando de esta manera a 280 familias del municipio y sus juntas auxiliares.
Así mismo, en dichas entregas se imparten asesorías sobre el plato del buen comer y algunas recomendaciones sobre como preparar los productos que ofrece esta despensa, para seguir transformando la alimentación de los huejotzingas.

Personas discapacitadas, madres solteras, jóvenes estudiantes, y personas de la tercera edad, que no cuentan con un sustento económico estable, necesitan un apoyo como el que brinda el SMDIF Huejotzingo, para tener una vida integra y tranquila, Morales Alvarez exhortó a las familias huejotzingas a consumir productos saludables, y cambiar algunos malos hábitos como el consumo de refresco, invitando a la población a tomar más agua simple. Finalmente agradeció a todos los contribuyentes responsables que cumplen con sus pagos en el H. Ayuntamiento Municipal, ya que sin esto, no se podría llevar a cabo este tipo apoyos, haciendo que la aportación de cada uno de ellos sea devuelta de alguna manera hacia las personas más vulnerables.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario