Lo Último

jueves, 26 de octubre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez entrego más de mil 900 árboles frutales a productores de Huejotzingo



La presente administración municipal que preside el Mtro. Carlos AlbertoMorales Alvarez ha puntualizado en la preservación del medio ambiente, asimismo, sabedor de la importancia del campo de nuestro municipio el cual otorga diferentes frutos para el consumo local como a nivel federal, el pasado miércoles 25 de octubre del presente año dio entrega de árboles frutales correspondiente al programa “Insumos a tiempo 2017”.

La entrega de los insumos constó de 418 de manzana gala, 417 de manzana Golden, 893 de tejocote y 213 de aguacate, los cuales fueron concedidos a los diferentes productores de la cabecera municipal así como de las ocho correspondientes juntas auxiliares que la integran. Morales Alvarez destacó la importancia que tiene el municipio a nivel federal al ser uno de los principales productores de fruta y el lugar donde la sidra y conserva es elaborada a base de éstas.

Dichas aportaciones beneficiarán a 21 personas. El monto total fue de 100 mil pesos, donde es importante recalcar que, el Gobierno Estatal aportó 50 mil y el Gobierno Municipal 50 mil pesos respectivamente. 

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario