Lo Último

sábado, 14 de octubre de 2017

Morales Alvarez invierte más de 1 mdp en electrificaciones para Huejotzingo


En el marco del permanente trabajo de implementar políticas públicas de amplio beneficio común,  el gobierno de Huejotzingo, encabezado por Carlos Alberto Morales Alvarez, inicia la segunda etapa de ampliación de electrificación en diversos puntos de la cabecera municipal y sus ocho comunidades, con una inversión de 1 millón 258 mil 753 pesos con 78 centavos.

En la mística de trabajar para continuar transformando Huejotzingo, se contempla la calle 12 de Octubre, primera privada de mariano Matamoros y calle La Santísima, con un monto de 203 mil 753 pesos con 27 centavos.

En Santa María Atexcac se consolidará una inversión de 157 mil 784 pesos con 33 centavos para la electrificación en la calle La Loma; en Santa maría Tianguistenco para la privada El Pozo, Cale Los Pinos y Calle Miguel negrete se contó con una inversión de 170 mil 72 pesos.

En San Miguel Tianguisolco, las calles beneficiadas son la Privada camino real, a Nepopualco las calles Jagüecillo y Adolfo López Mateos con una inversión de 246 mil 229 pesos y 98 centavos.

Finalmente, en San Juan Pancoac, en el Palacio Municipal, Privada Iturbide, camino La Jal y Calle del Pozo con una inversión de 480 mil 914 pesos.

El presidente municipal de Huejotzingo, Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, continúa favoreciendo a la población de la cabecera municipal así como a sus ocho juntas auxiliares, de tal forma, el pasado jueves 12 de agosto, realizó la entrega de cheques para el programa de electrificaciones 2017 en su segunda etapabeneficiándoles de uno de los servicios básicos como es la red eléctrica.

En este sentido, el edil subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la seguridad e integridad de los transeúntes, vecinos e incluso de los mismos automovilistas que diariamente transitan por las diferentes calles que se beneficiarán con estas obras.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario