Lo Último

martes, 14 de noviembre de 2017

Carlos Alberto Morales invertirá más de 2.5 mdp en vialidades de Huejotzingo


Huejotzingo.- El crecimiento poblacional con el paso de los años va exigiendo servicios considerados hasta cierto punto primordiales, es por eso que la actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, ocupado por brindar mejores servicios y con ello dar mayor seguridad a los habitantes, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Privada Allende y Segunda Privada de Corregidora del cuarto barrio en la cabecera municipal, ambas obras superan los 2.5 mdp en inversión.

Los comités de ambas obras agradecieron el apoyo para la realización de estas obras, por otro lado resaltaron el compromiso y trabajo del edil quien se ha destacado por atender las necesidades de la población, logrando la transformación que tanto necesitaba este municipio.

Morales Alvarez agradeció al Dip. Jorge Estefan Chidiac por el apoyo para realizar esta gestión, indicó que es a través de diversas gestiones que ha realizado que se han podido realizar diversas obras como estas que beneficias a la población en lo general, brindándoles vialidades seguras. Así mismo dijo que estas obras contaran con: pavimento, guarniciones, banquetas, luminarias, señaléticas y pintura; todo lo necesario para que se sientan seguros de transitar en estas vialidades. También pidió a los comités de obras estar al pendiente junto con el supervisor encargado para tener una obra al 100% en calidad.

Finalmente Morales Alvarez dijo que los compromisos de trabajo se deben cumplir, por lo que se ha dado a la tarea de gestionar a través de diferentes medios para conseguir obras en beneficio de los Huejotzingas, aún faltan cosas por realizar para la transformación de Huejotzingo indicó que continuara cumpliendo sus compromisos. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario