Lo Último

lunes, 5 de marzo de 2018

Más de 24 millones de pesos para continuar con la transformación de Huejotzingo

Huejotzingo. – se continúa con la transformación de Huejotzingo con gira de trabajo por la cabecera municipal, en la cual se dio el corte de listón para inaugurar diversas obras que habían tenido que esperar por más de diez años, demostrando con hechos el compromiso que tiene la actual administración con todos los ciudadanos del municipio y sus juntas auxiliares trabajando desde el primer día de la administración.
El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo dio el banderazo de inauguración a la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico y rehabilitación de red de agua potable en Calle La Soledad, desde la Plaza Principal hasta carretera federal, en el segundo barrio de la cabecera municipal, además de la construcción de ramal uno del drenaje pluvial de la cabecera municipal, dicha obra beneficiará a toda la ciudadanía.


Dentro de dicha gira también se dio el corte de listón a la construcción de pavimento en calle Corpus Cristi y primera privada Camelia además de la pavimentación con concreto hidráulico en la segunda privada de Corregidora y en privada Allende con una inversión total de más de 24 millones de pesos, reiterando el presidente municipal su compromiso con todos los ciudadanos y comprometiéndose a continuar trabajando por el municipio sin importar partido político al cual pertenezca ya que para él su principal objetivo es la transformación del municipio y no algún partido político.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario